Porque escoger el Nido Kinder Creativ.

publicado el 13-09-2015 23:15 EDT

Kinder Creativ es un nido pequeño acogedor y de pocas aulas.
El ambiente es amplio pero acogedor, los locales han sido remodelados pensando en la comodidad de los niños.

En cada una de nuestras aulas disponemos de dos maestras las que han sido convocadas luego de un largo poroceso de selección.

Nuestro personal está en capacitaci{on constante, incluyendo viajes de estudios y retiros motivacionales.

En KinderCreativ trabajamos con grupos pequeños de alumnos, tanto en los salones como en los talleres. Esto permite asegurar la socializaci{on de cada uno de ellos asi como el apoyo en su desarrollo curricular.

Disponemos de deiversos talleres de extensión en los que cada uno de los niños va perfilando sus preferencias y conociendo sus habilidades.

En Kinder Creativ La alimentación y los hábitos alimenticios son fundamentales en los primeros años. Es por eso que contamos con una cocina y comedor independiente donde preparamos los alimentos.
Desde temprana edad los niños cocinan en grupos pequeños, ponen la mesa y la recogen. Para esto, contamos con la asesoría de una nutricionista que diseña con nuestra cocinera el menú mensual. Además, aprovechamos la oportunidad de comer juntos para desarrollar buenos hábitos nutricionales y sociales.

La atención y la preparación de las clases se extiende después del horario de los niños, en las tardes se analizan y se preparan las clases del día siguiente, cubriendo todos los necesidades de la clase.