Filosofía de Kinder Creativ

publicado el 23-02-2016 23:34 EST

¡Ven y comparte con nosotras la mágica aventura de crecer y aprender jugando!!. En Kinder Creativ hacemos de la etapa inicial una de las más queridas y recordadas por nuestros niños, pues además de considerarnos como su segundo hogar es también el espacio donde se organizan aprenden y desarrollan un sinnúmero de habilidades en forma lúdica y creativa.
Así mismo consideramos que todo niño necesita del equilibrio entre el amor, la firmeza y la tolerancia para desarrollar una personalidad sana y segura, por ello en nuestros espacios educativos trabajamos considerando las características y necesidades de nuestros niños.
Así mismo el juego es el medio natural a través del cual los niños se relacionan, socializan, se expresan y también aprenden, es a través del juego que ellos construyen nuevos aprendizajes y los integran de forma natural a sus saberes. Es por ello que nuestro lema institucional es “Lo que se aprende jugando, nunca se olvida” porque se aprende en el calor de la alegría y el placer de jugar.