Ingreso a la Guardería

publicado el 19-07-2016 14:19 EDT

El servicio de guardería escolar (after school) se encuentra activo durante todo el año tanto en período escolar como vacacional. Es un servicio de apoyo a nuestros padres de familia y comunidad en general en la cual el pequeño luego del horario de salida regular se queda con nosotras para almorzar y realizar diversas actividades por las tardes, siempre bajo la supervisión de las mises encargadas de la guardería escolar.
Nuestro servicio incluye el almuerzo de los niños, la merienda de la media tarde y el cuidado y acompañamiento en las diferentes actividades.
Las actividades dentro de la guardería escolar están organizadas considerando el tiempo de alimentación, descanso, recreación y responsabilidades, tal como si estuvieran en casa.
Cada familia que opta por éste servicio recibe una cartilla mensual con los almuerzos que se servirán en el jardín, los mismos que están elaborados teniendo en cuenta una alimentación balanceada que asegure los aportes nutricionales necesarios para nuestros niños.